Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar dsl, pbx y vpn al mismo tiempo

Estas en el tema de configurar dsl, pbx y vpn al mismo tiempo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. A ver necesito ayuda en esto: Quiero saber si es verdad o no k no se pueden conectar lineas XDSL a un conmutador......Digo se debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 14:12
Avatar de zeroena_luis  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
configurar dsl, pbx y vpn al mismo tiempo

A ver necesito ayuda en esto:
Quiero saber si es verdad o no k no se pueden conectar lineas XDSL a un conmutador......Digo se debe de poder, en alguna forma se tiene que poder, y si en realidad no se puede no me lo voy a creer hasta k me hagan entender pork asi k les agradeceri ma lo explicaran (algo lebe) gracias.
o k sugerencia me dan a esto:
Acabo de formar parte del personal k labora en el negocio de mi familia y cuento con 2 lineas telefonicas intercomunicadas y a estas mismas lineas les contrate DSL (todavia no puedo probar sitengo conexion en ninguna de las dos lineas debido a k primero tengo k comprar un router redundante (el cual tambien me permite enlaces VPN), y si no lo he comprado es pork los animales k me hicieron la instalacion de separar las lineas donde voy a conectas los modems para no perder intercomunicacion entre ambas lineas hicieron mal dicha instalacion de la separacion de lineas, aunk mi intercomunicacion sigue funcionando, sólo no me llega señal a las terminales nuevas k pusieron (rosetas). ya cuando este problema kede resuelto kiero adquirir un conmutador y a este conectarle mis dos lineas (con todo y dsl), y de esta forma tener todo funcionando como debe de ser.
agradeceria mucho k alguien me dijera como hacer esta instalacion o hacerlo de otra forma de modo k no pierda mis dos lineas telefonicas analogas (ya se k la solucion a mis problemas es VoIP, pero no logro k los dinosaurios acepten los riesgos de esta tecnologia) ni mis conexiones DSL, ni tener k sacrificar mi router redundante con VPN y poder conectar el conmutador.
Yo se k esta de pensarle. Yo me acabo de registrar pero cuando tenia alguna duda y buscaba en internet y me mandaban para esta pagina encontraba la solucion y conozco el potencial de los usuarios de esta red y se k alguien podra ayudarme
Gracias

Última edición por zeroena_luis; 18/08/2006 a las 14:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.