Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar firewall dfl 210

Estas en el tema de configurar firewall dfl 210 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos: quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un firewall dfl 210 , lo compramos para cambiar el antiguo ya que fallaba constantemente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
configurar firewall dfl 210

hola a todos:

quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un firewall dfl 210 , lo compramos para cambiar el antiguo ya que fallaba constantemente, les cuento somos una empresa que ademas cuenta con 3 sucursales en otras tres ciudades ,estas ultimas conectadas por fibra optica, ademas tenemos una vpn a otra oficina externa, el problema que tenemos es que hemos configurado el firewall segun manual, y la oficina central funciona perfecta, vale decir , correos , internet todo incluso puedo conectarme por net support a los equipos de las sucursales, pero el problema esta que los equipos de las sucursales no pueden tener acceso ni a internet ni a correos ........
resumiendo, de la central puedo hacer todo, incluso ver los escritorios de las sucursales, pero los pc's de las sucursales cero conexion, ni internet ni correos......... podrian ayudarme a tratar de ver que esta pasando???
desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 11:35
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: configurar firewall dfl 210

Muy buenas,

Las sucursales se conectan a la central por medio de fibra pero debe de haber un equipo de comunicación que apunte a la central con los parámetros de comunicación?
Por explícanos un poco mejor tu topologia de red y como si antes se conectaban tenian salida a internet?



saludos...
sa
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 18:17
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: configurar firewall dfl 210

Seguramente tengas cerrado en el firewall los puertos de navegación y correo. Haz una regla de la LAN a la WAN con dichos puertos. Lo puedes hacer creando un grupo de servicios y agregando a él los puertos 80,110,25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.