Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar firewall ESET Smart Security

Estas en el tema de Configurar firewall ESET Smart Security en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias, se que sere repetitivos y seguramente en algun lugar hay algo sobre esto, pero leo y leo y no encuentro lo que necesito.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 04:29
Avatar de matuteworld  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San Miguel de Tucuman, Tucuman
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Configurar firewall ESET Smart Security

Buenos dias, se que sere repetitivos y seguramente en algun lugar hay algo sobre esto, pero leo y leo y no encuentro lo que necesito.. y por mano propia no funciona..

mi idea es configurar el firewall del Smart Security para que solo permita el acceso a mi servidor web apacher puerto 80, tambien mi servidor de base de datos en este caso mysql puerto 3306, pero al crear las reglas en los puertos indicados no logro el acceso y como si fuera poco me quedo sin inet en mi pc.. tonces abro tambien los puertos 80 tanto para ie como firefox y nada.. me podria ayudar un poco que deberia hacer y si hay algun tutorial?

es bueno el firewall de eset? ya se que es un pregunta tonta.. y que va un poco por gustos.. pero es para una empresa y no tendrian problema en comprar uno mejor.. si me podrian recomendar taria bueno.

desde ya muchas gracias.. la verdad que quiero aprender pero es muy confuso todo este tema. slds! gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.