Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar impresora en red

Estas en el tema de Configurar impresora en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno el detalle esta asi, tengo una multifuncional samsung modelo scx-6122FN la cual pretendo poner en red, cuento con un ruteador linksys wrt54g en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 17:46
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Multifuncional + servidor de impresion

Bueno el detalle esta asi, tengo una multifuncional samsung modelo scx-6122FN la cual pretendo poner en red, cuento con un ruteador linksys wrt54g en el cual tengo conectadas 4 computadoras y la impresora por medio del rj45, hasta aqui todo va de maravilla la impresora funciona a la perfeccion pero el escanner no, eh estado pensando en adquirir un servidor de impresion para poder hacer uso de todas las funciones de la impresora en todas las maquina ya que al menos dos son las que necesitan escanear continuamente eh estado viendo estos dos servidores de impresion de la marca linksys: WPSM54G y WPS54G
Cual de estos servidores me puede funcionar mejor o cual de los dos es mejor para ese tipo de impresora.

Última edición por omar190; 04/09/2009 a las 23:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.