Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar ISA para email vía proxy's en cascada

Estas en el tema de Configurar ISA para email vía proxy's en cascada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Veamos cómo explico esta situación ya que no tengo la más pálida idea... Explico un poco cómo es la red: Un servidor web en NT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 11:47
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Configurar ISA para email vía proxy's en cascada

Veamos cómo explico esta situación ya que no tengo la más pálida idea...

Explico un poco cómo es la red:

Un servidor web en NT con la IP abc.j.xyz.1 y un servidor de correo electrónico en Linux con la IP abc.j.xyz.2

Bien, en nuestra red tenemos un HP NetServer LC 2000 con W2000 (abc.j.xyz.88) que hace de proxy entre el servidor web y nuestra red local (192.68.0.1 al 192.68.0.45).
Por ahora está configurado el ISAServer para enrutar los pedidos HTTP de los clientes locales (192.68.0.X) hacia el servidor web (abc.j.xyz.1) pero no logro configurar de ninguna manera el ISA para redirigir las peticiones POP3 y SMTP hacia el servidor de email (abc.j.xyz.2)

Si se entendió algo de lo que intenté explicar y alguien sabe como configurarlo, será bienvenido ;)

diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 14:03
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Configurar ISA para email vía proxy's en cascada

Bueno, me dieron una solución que es la de instalar el Microsoft Firewall Client Version 3.0 en cada cliente... así que no se gasten en responder.

gracias de todos modos al único que leyó este mensaje al momento de esta auto respuesta ;)

diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.