Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar una laptop a un access point

Estas en el tema de configurar una laptop a un access point en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas: tengo una laptop con una tarjeta wifi y bueno me gustaria configurar a un access point y la verdad como es que puedo captar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 16:13
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
configurar una laptop a un access point

buenas:
tengo una laptop con una tarjeta wifi y bueno me gustaria configurar a un access point y la verdad como es que puedo captar internet y que configuracion tendria que darle a mi wifi para poder tener acces a internet
de antemano
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 16:28
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Quién se supone que es el administrador del acess point? Supongo que estás usando Windows ¿no?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 16:33
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
la verdad es la que instala telefonica al dar acceso a internet o es que eso no es un access point??? o es que es el modem que me lo da telefonica que viene con esa tecnologia de internet inalambrico??
bueno la verdad estoy viendo recien estos equipos y puedo suponer que se les denomina como access point
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.