Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar Modem Motorola SBV5120?

Estas en el tema de Configurar Modem Motorola SBV5120? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Todos, Alguno de ustedes sabe como puedo hacer para configurar el modem motorola SBV5120 accediendo desde el navegador? Con otros modems, usando la IP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 18:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Configurar Modem Motorola SBV5120?

Hola Todos,

Alguno de ustedes sabe como puedo hacer para configurar el modem motorola SBV5120 accediendo desde el navegador? Con otros modems, usando la IP 10.0.0.1 podia entrar a un portal de configuracion y setear algunos parametros. Hay alguna IP especial para configurar este modem? Y sobre todo, existe algun user y password que necesite saber?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 21:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Configurar Modem Motorola SBV5120?

Te dejo el manual
Guía del Usuario Cable Módem VoIP Serie SBV5120

Configurar modem motorola SBV5120

Internet es tu amigo, no le tengas miedo preguntar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Configurar Modem Motorola SBV5120?

Te agradezco muchismimo BrujoNic los links que me pasaste.

De hecho yo ya los habia visto con anterioridad.
Pude vencer mi miedo a buscar en internet

Pero en la informacion tecnica que distribuye motorola en pdf, no habla de ninguna ip que me lleve a una consola de configuracion, como en el caso de algunos otros modems. Probablemente este modem en particular no se puede configurar. Hay algunos modems que no solo proveen la funcionalidad propia de demodular, sino que ademas puede llegar a ofrecer algun servidor de DHCP, y algun adicional extra. Estoy pensando que por ahi los modems que pude configurar eran mas que nada ADSL y quizas los cablemodem son una excepcion. Se enchufa y listo, porque en toda internet no encontre ninguna referencia al mismo y su configuraion desde alguna IP.

Si alguno tuviera esa informacion estaria muy agradecido en que la comparta conmigo.

BrijoNic, no le tengas miedo a leer lo que envias. Leer no lastima a nadie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Configurar Modem Motorola SBV5120?

He dado en el clavo!!!

Hable con un amigo que me revelo la solucion a mi problema y la posteo para compartirla con ustedes.

IP: 192.168.100.1 ( o probar con 192.168.0.1)

user: admin
psw:motorola

Con esto van un panel de control con algunas opciones de configuración. La verdad son minimas, pero hay algunas que pueden servir en solucion de problemas.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 09:10
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configurar Modem Motorola SBV5120?

Gracias denica01, ami me sirve eso... felicidadess!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.