Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar nanostation5

Estas en el tema de configurar nanostation5 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos me he comprado un Nanostation5 y no logro configurarlo como access point en mi red tengo ya un access point dlink dwl-900ap+ no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
configurar nanostation5

Hola amigos me he comprado un Nanostation5 y no logro configurarlo como access point

en mi red tengo ya un access point dlink dwl-900ap+ no se si tenga q ver q este este otro pero miren un portatil con el q estoy probando me muestra en la lista de redes inalambricas el ssdi q le pongo al nanostation pero me aparece Unsecured network y cuando le doy conectar me salen q verificar errores pero no funciona no he podido hacer q conecte he configurado unas ip en la configuracion del router con lo de entrar por medio de la ip 192.168.1.20 q viene predeterminada para el modem no se q hacer porfa ayudenmen

mi red trabaja las direcciones 192.168.1.xxx un gateway 192.168.1.35 y los dns del servicio de internet q puedo hacer hay q configurarselos al nanostation o se le deja la ip q ya tiene

porfa ayuda alguien q sepa o tenga un nanosstation5

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.