Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar Proxy para acceso a internet desde pc externo...ayuda¡

Estas en el tema de Configurar Proxy para acceso a internet desde pc externo...ayuda¡ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos estoy intentando hacer una cosa y no estoy del todo seguro si lo estoy haciendo bien. Lo que quiero es acceder a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 10:18
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Configurar Proxy para acceso a internet desde pc externo...ayuda¡

Hola amigos estoy intentando hacer una cosa y no estoy del todo seguro si lo estoy haciendo bien.

Lo que quiero es acceder a internet desde un servidor proxy que tengo instalado en otro pc que esta en otra casa, mis dos pcs tienen 2 conexiones de adsl diferentes y lo que quiero hacer es desde el pc de mi casa con mi conexion adsl conectarme al proxy de mi otro pc en la otra casa y acceder a internet con la ip de mi segundo pc...

He instalado el ccproxy en el pc de la otra casa y lo dejo activado, luego en el pc de mi casa lo que hago es ir a las propiedades del explorador y le digo que se conecte por proxy, le doy la ip de mi otro pc(el que tiene el proxy instalado) y el puerto, pero no consigo que me funcione.

No se si estoy haciendo algo mal o que, donde tengo que abrir los puertos? si por ejemplo el proxy me utiliza el puerto 808 tengo que abrirlo? en los dos pcs? o solo en el servidor proxy, en el servidor proxy tengo un modem speedtouch de esos de telefonica con lo que creo que no hace falta abrirle los puertos, creo... en el de mi casa tengo un router normal.

A ver si alguien puede echarme una mano, un saludo y gracias de antemano¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.