Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar puertos en router e incrementar seguridad

Estas en el tema de configurar puertos en router e incrementar seguridad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! por favor si alguien me pude ayudar, quiero configurar el router para que redirija unos puertos a la ip de mi pc, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 19:39
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
configurar puertos en router e incrementar seguridad

Hola! por favor si alguien me pude ayudar, quiero configurar el router para que redirija unos puertos a la ip de mi pc, pero cuando entro a la ip del router en vez de ingresar a algun tipo de administrador por web, accedo a estas pantallas.. ni siquiera pide contraseña, es un peligro, porque encima se puede acceder desde afuera, sabiendo la ip de internet, directamente hacen click en desconectar y listo.. me quedo sin internet.

Desde ya muchas gracias.




__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 05:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Que router es¿?, en Configuración de Acceso no puedes modificar los puertos¿?, estas imagenes que muestras son de un acceso HTTP, entonces porque dices que no puedes acceder via web?,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:07
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
hola, gracias por responder, si puedo acceder por web, pero lo unico que me muestra son esas capturas de pantallas, en la parte esa de configuracion de acceso es solamente eso, te permite ingresar el nombre de usuario y la contraseña de la conexion, nada mas, en la parte de estado, te indica si esta conectado o no, y se activa el boton, conectar o desconectar segun el caso, y en el tercer link hace las pruebas esas y nada mas... como ya decia, a todo esto se puede ingresar sin contraseña sin nada, y no solo desde la lan sino tambien desde internet sabiendo la ip publica, como sea... no tengo ni idea la marca ni modelo del router, ya que no tengo acceso fisico al mismo, porque esta en otra oficina bajo llave, en fin, si alguien alguien tiene este mismo router o similar que me diga si se puede configurar.
gracias!
adios
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.