Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar punto de acceso D-LINK Wireless N Range extender DAP-1360

Estas en el tema de Configurar punto de acceso D-LINK Wireless N Range extender DAP-1360 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ... Como cojo la señal del wifi de mi proveedor muy baja me compré un punto de acceso D-LINK DAP 1360, pero no hay manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 07:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Configurar punto de acceso D-LINK Wireless N Range extender DAP-1360

...
Como cojo la señal del wifi de mi proveedor muy baja me compré un punto de acceso D-LINK DAP 1360, pero no hay manera de configurarlo para que funcione.

1. Le di la MAC del D-LINK a mi proveedor de servicios de wifi.
2. Configuré el D-LINK según instrucciones del software adjunto.
3. Windows 8 capta el 100% de la señal del D-LINK, pero me informa de acceso limitado (no hay internet).

Cuando dí el nuevo MAC al proveedor de servicios de internet él borró la MAC de la tarjeta de red donde conecto el punto de acceso.

¿Es esta la causa de que el D-LINK no tenga acceso al wifi?

...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 14:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configurar punto de acceso D-LINK Wireless N Range extender DAP-1360

...
Bien. Ya sé cual es el problema: Hay que configurar el D-Link como cliente... ya que el D-Link cogerá la señal de mi proveedor. El problema es que este D-LINK DAP-1360 no me sirve porque en una parte de mi domicilio no coge ninguna señal y en la otra parte de mi domicilio coge sólo un 12% de señal de mi proveedor de wifi. Como dicha señal no llega al 40%: no puedo tener internet con el D-LINK DAP-1360 porque no es suficientemente potente.

Parece increíble que un adaptador RALINK NETWAY de 2W con una antena de 15dbi coja mejor la señal que un Punto de Acceso con una antena de 10dbi... aunque me interesaría tener más potencia para ver películas y partidos sin interrupciones y acceder a determinadas aplicaciones sin que me salga el mensaje: "servidor no encontrado" por esa falta de potencia.

¿Alguna alternativa?
...

Etiquetas: extender, internet, punto, range, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.