Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar red alambrica con red inalambrica

Estas en el tema de Configurar red alambrica con red inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema espero que me ayuden Sucede que existe una red alambrica con Internet, la cual tiene varios computadores, el HAB esta lleno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurar red alambrica con red inalambrica

Hola, tengo un problema espero que me ayuden
Sucede que existe una red alambrica con Internet, la cual tiene varios computadores, el HAB esta lleno y no hay como poner otro punto, por lo cual probe poniendo en un punto de red un (wriles o xpoint) para red inalambrica y desde alli poner en las maquinas que recibe una tarjeta de red inalambrica, sucede que las maquinas donde estan las targetas inalambricas (que es de puertos USB) no me entra en red con las demás maquinas de red alambrica,
Se crea otro red con las otras maquinas de redes elambricas, con otro IP diferente a las de la red normal, y esta red si tiene INternet, pero si configuro las IP, capas de sub red puerta de enlace, DNS del resto de red, no pasa nada no hay ni red, ni hay INternet.
Mi pregunta es si es posible combinar redes alambricas con redes inalambricas y que todas se comuniquen entre si, y que debo hacer para realizar esto.

saludos, espero su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 22:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar red alambrica con red inalambrica

yo tambien tengo el mismo problema espero y nos ayuden pronto saludos::: papa fafante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.