Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar una red con un módem 2wire y un router?

Estas en el tema de Configurar una red con un módem 2wire y un router? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos, que tal ? jeje bueno tengo un router trendnet 432bpr y quiero instalarlo con el módem 2wire 1070 que me dieron de telmex, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 23:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Configurar una red con un módem 2wire y un router?

hola amigos, que tal ? jeje bueno tengo un router trendnet 432bpr y quiero instalarlo con el módem 2wire 1070 que me dieron de telmex, lo que he intentado es configurarlo como me indica el software de instalación... Todo va bien hasta que me dice que esta detectando la configuración de internet , ahí siempre me da el mensaje de que no aparece o de que los datos que puse no son correctos.

Lo que quiero hacer es que por medio del router pueda hacer una red inálambrica para mandarle internet a una laptop. Una de las cosas que hice en un intento desesperado fue que al momento de que detectara la señal de internet al momento de instalarlo, conectar directamente el módem quitando de enmedio al router, con esto el software de instalación me dice que instaló correctamente el router y de hecho veo en mi laptop que hay señal cuando vuelvo a conectar el modem con el router, pero no hay internet.

ya comprobé que son compatibles, pero algo estoy haciendo mal o me falta, si me ayudan se los agradeceré hasta con los codos!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 23:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Configurar una red con un módem 2wire y un router?

Lee alguno de estos temas que pueden ayudarte.

http://www.forosdelweb.com/f11/linksys-wrt54g2-625002/
http://www.forosdelweb.com/f88/como-...bridge-700052/
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.