Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar Red Domestica

Estas en el tema de Configurar Red Domestica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema: Tengo 3 maquinas las cuales quiero conectar en red. Las conecto sin drama veo las 3 maquinas en cada una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Configurar Red Domestica

Hola tengo el siguiente problema: Tengo 3 maquinas las cuales quiero conectar en red. Las conecto sin drama veo las 3 maquinas en cada una de ellas andan Internet en las 3 pero lo que no logro es entrar a la PC principal de cualquiera de las otras dos (entre las otras dos si puedo entrar o desde la principal a las otras dos si) ósea veo la principal, pero no puedo entrar a explorarla. Tengo Cable Modem, antes tenia ADSL y podía pero con Cable Modem no, me dijeron algo de la IP fija pero si hago eso creo que me deshabilita Internet.

En si quiero saber como hago para entrar al la PC principal desde la otras dos maquinas conectadas al router con Cable Modem.

Gracias, espero que sepan responderme!

Suerte gente!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.