Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar Red Domestica (XP-WinME)

Estas en el tema de Configurar Red Domestica (XP-WinME) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola quiero configurar una red con cable cruzado entre mis 2 pc's. Para que el viejo con windows millenium tenga internete. El pc nuevo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Configurar Red Domestica (XP-WinME)

Hola quiero configurar una red con cable cruzado entre mis 2 pc's.

Para que el viejo con windows millenium tenga internete. El pc nuevo con windows XP, tiene conectado el modem ADSL USB.

Lo he probado, de la siguiente forma:

WIN XP: 192.168.0.1 / 255.255.255.0
WIN ME: 192.168.0.2 / 255.255.255.0 PUERTA DE ENLACE: 192.168.0.1
GRUPO DE TRABAJO: INICIO

Y no consigo que se comuniquen entre si. El Xp hace ping con ME pero al reves no.
__________________
Alguien sabe como es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Facil

COMPRATE UN ROUTTER Y TE CAGAS DE RISDE TODO EL MUNDO

SALUDO
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sebas_05, buena respuesta. Porque no te pones un petardo en el culo y lo enciendes y te esperas a ver que pasa.

Entonces nos reiremos todo el mundo.

Yo pregunto una cosa, para un amigo, porque yo tengo un router 3COM, si es que te parece adecuado.

Y cuando quieras, respondes a la pregunta, no a lo mas simple. O mejor dicho cuando sepas como se hace, vas y me lo cuentas,
__________________
Alguien sabe como es?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación no te enojes tio

no soy yo que he contestado
yo llego de trabajar recien.y estaban unos amigos en la maquina
yo no te voy a contestar semejante idiotes.

has probado con algun programa que redirecciones las IP?

NO TE ENOJES TIO. no era yo.

__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 16:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disculpa pero veo con mucha frecuencia este tipo de preguntas en el foro y lo que siempre recomiendo es lo más simple.

Tenes tu conexión a internet en tu XP, esta es por USB por lo que la tarjeta de red del XP está libre. Conectas con cable cruzado del XP al Me, hasta ahi todo correcto.

Ahora, la simple ciencia de todo es que en el XP abras las conexiones de red, vayas a la conexión USB, le des botón derecho, propiedades, avanzadas y seleccionar "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a internet de este equipo".

Haciendo solo eso, el XP se configura para que podas compartir internet utilizando como medio la targeta de red. En el Me, te vas a la confiuración de la tarjeta, TCP/IP y le marcas la primera opción que dice que va a obtener la IP de forma automática. La IP se la va a proporcionar el XP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias pero es que lo estaba haciendo con IP fija y no lo cojia, es mas nisiquiera con un ping contactaba el ME con el XP. Bueno luego lo probare.

Es que nunca me ha dado problemas al hacer una conexion de este tipo, pero claro tampoco se me ha dado el caso entre el XP y el ME y sobre todo con una conexion ADSL por USB.

Muchas gracias.
__________________
Alguien sabe como es?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 07:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya esta hecho, solo me faltaba cambiar de IP fija a automatica en el Win ME.

Hemos probado la conexion, y va muy lento. El messenger no inicia sesion, alguna idea de porque puede ser???
__________________
Alguien sabe como es?
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si va muy lento, puede ser por la velocidad de las tarjetas de red, asegurate que ambas sean a 10/100. Si las tarjetas son de 10/100, puede que tu cable crossover esté mal configurado o reventado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.