Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar red inalambrica.

Estas en el tema de configurar red inalambrica. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Por favor. Soy totalmente nuevo en estos temas, y por ello necesito que alguien con la mayor "paciencia" del mundo me asesore en lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 05:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
configurar red inalambrica.

Por favor.
Soy totalmente nuevo en estos temas, y por ello necesito que alguien con la mayor "paciencia" del mundo me asesore en lo siguiente:

Actualmente tengo un router inalambrica de telefonica para adsl banda ancha, configurado (me lo hizo un amigo) en lo que creo se llama monopuesto dinamico, y me conecto mediante una laptop con wifi.
Hasta ahora todo bien....pero en mi casa se han comprado una pc, con "creo se dice" tareta inalambrica.
Queremos configurar todo de forma de hacer lo que se llama una red, para asi conectarnos los dos ordenadores a internet, y ademas crear una red para "compartir" la unica impresora que hay....
Gracias de antemano por la ayuda, pues me he bajado manuales del zyxel, pero cada vez entiendo menos....

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno vamos a ver , te doy unos pasos los vamos siguiendo y si te surgen problemas los comentamos ok?

1º Configura correctamente la Wi-fi de ese Pc nuevo, la instalas, le metes los drivers, y la configuras para que reciba la ip y los dns dinamicamente.
2º Si todo ha ido correctamente te debe aparecer un icono en la barra de herramientas (suele salir en todos los fabricantes) indicandote si ha podido conectar con una red Wireless y si la señal es buena o mala, etc..