Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar red inalambrica xa un solo usuario??

Estas en el tema de configurar red inalambrica xa un solo usuario?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo contratado ono y me he comprado un rooter inalambrico, y quería saber como se puede configurar xa q solo pueda acceder yo a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 07:40
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
configurar red inalambrica xa un solo usuario??

Tengo contratado ono y me he comprado un rooter inalambrico, y quería saber como se puede configurar xa q solo pueda acceder yo a mi conexion de internet, osea, restrigir el acceso inalambrico sólo a mi portatil solo el inalambrico...
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 09:05
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
El software de configuración te debe dejar habilitar una contraseña para conectarte al router, si es que tienes la posibiliad de colocarle una contraseña al router, y ya creo que no habra problema o configurale la dirección MAC de tu tarjeta de red para que sea la unica que se conecta al router, las posibilidades son varias.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 05:58
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por kenshindark
Tengo contratado ono y me he comprado un rooter inalambrico, y quería saber como se puede configurar xa q solo pueda acceder yo a mi conexion de internet, osea, restrigir el acceso inalambrico sólo a mi portatil solo el inalambrico...
Gracias.
Buenas.

Aparte de lo que te han dicho de filtrar tráfico por MAC ADDRESS, asegurate que usar protocolo WPA porque te pueden sniffar la mac y falsificar paquetes. Hoy por hoy el WPA con clave compartida ya ha sido destripado pero al menos se tarda bastante en reventarlo.

Por desgracia la seguridad 100% de que tu solo lo usas solo será posible de forma seria usando algo asi como autenticación radius.

Saludos
HookerSP
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 12:58
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias x vuestras respuestas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.