Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar red local con router

Estas en el tema de Configurar red local con router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Tengo dos pc's con winXP conectados a un router, el SMC BarricadeG SMC2804WBR, de manera que los dos comparten la conexión a Internet sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Configurar red local con router

Hola!
Tengo dos pc's con winXP conectados a un router, el SMC BarricadeG SMC2804WBR, de manera que los dos comparten la conexión a Internet sin ningún problema.
Lo que quiero ahora es poder compartir carpetas entre los dos ordenadores. He ejecutado en los dos pc's el asistente de red, diciéndole que los equipos se conectan a internet a través de un concentrador, pero no consigo que funcione la red, ya que cuando pincho en "ver equipos de mi grupo de trabajo" me dice que no tengo permisos para hacerlo.
Alguien sabe por qué pasa esto y qué puedo hacer para solucionarlo???
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 13:42
Avatar de NeVenKo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo solucione ese problema instalando el Service Pack 2 de XP, una vez instalado, el asistente de configuración de red casi igual, solo que al final pregunta si quieres activar la posibilidad de compartir archivos e impresoras, logicamente dices que si.

Espero serte de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
: O


si tu router tiene mas de 1 puerto para konektar la PC no deberia haber problema
en kaso kontrario deberias hace la tipica konfiguracion de 2 plakas de RED

mas alla de eso no tengo idea ni komo es ni komo se konfigura ese router T_T
__________________
Soy Chobo Sabelo
aka: H.O.T.486


<_=^,.,^=_> <--dragoon -.-)r
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.