Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar una red lycoris - WindowsXP

Estas en el tema de Configurar una red lycoris - WindowsXP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy tratando de configurar una red, tengo un equipo que tiene instalado lycorys y otros 4 que tiene winXP. Cuando entro en la maquina linux(Lycoris) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 00:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Configurar una red lycoris - WindowsXP

Estoy tratando de configurar una red, tengo un equipo que tiene instalado lycorys y otros 4 que tiene winXP.

Cuando entro en la maquina linux(Lycoris) en la parte de la red, puedo ver todos los equipo de WinXP, el problema es cuando lo hago de forma inversa....

Ya intentey no me sale nada... lo unico es que por ejemplo cuando trato de entrar desde mi sitios de red, puedo ver la red linux, acceso hasta el grupo de trabajo, y ya cuandpo quiero accesar a los datos del equipo, me pide "usuario y contraseña", por mas que le pongo la del admin, la de un usuario con todos los derechos nada, de nada. Eso indica que mi red esta mal...o que no estoy haciendo algo bien?????




Alguien pudiera echarme una manita para solucionar esto lo antes posible...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.