Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar Red para descargas

Estas en el tema de Configurar Red para descargas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno disculpen soy un novato en esto de la configuracion de redes. En mi casa tengo dos Pc's que supuestamete logre ponerlas en Red. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 14:00
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Configurar Red para descargas

Bueno disculpen soy un novato en esto de la configuracion de redes. En mi casa tengo dos Pc's que supuestamete logre ponerlas en Red. Para eso al modem que me dio la compañia le añadi un switch. De ese switch jale dos conectores de red para als respectivas pc's. Bueno de ahi me fui al windows donde dice Mis sitiso de red e hice clic en la opcion configurar una red casera


Bueno hasta ahi todo bien ya que incluso puedo compratir archivos y todo eso.

Ahora el provlema es cuando descargo del megaupload o el rapidshare. Cuando una de las pc's esta descargando la otra no puede descargar. Alguien em dice si esto es normal o hya alguna de configurar las pcs´s para que ambas puedan descargar al mismo tiempo

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar Red para descargas

bueno segun lo que pude entender es que tienes 2 pc conectadas en red lan , mediante un switch y y deseas poder descargar de los 2 computadores por ejemplo del rapidshare , esto es imposible ya que solamente se puede descargar de una descarga por ip de internet .y ya que los 2 pc estan conectados al mismo plan de internet solamente podras descargar de 1 archivo. pero si puedes descargar 1 archivo de rapidshare y otro de megaupload , ya que son servidores diferentes e independientes unos de otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.