Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar router!!

Estas en el tema de configurar router!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal a todos los del foro, un saludo. Tengo el siguiente problema: El internet en la empresa bajo considerablemente de un dia para otro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 12:12
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
configurar router!!

Que tal a todos los del foro, un saludo.
Tengo el siguiente problema:
El internet en la empresa bajo considerablemente de un dia para otro, asi que tuve que hacer algunas pruebas al router para comprobar si este estaba dañado y resulta que si. Me han pasado otro usado y no he conseguido configurarlo.
1. La marca del router dañado es smc barricade smc7004vbr.
2. La marca del router adquirido es 3com 3c857.
3. Utilizo ip estatica. (Desactivado el DHCP)
4. He copiado la configuracion del smc para pasarla al 3com.
5. He reseteado el 3com.
6. Al meter los datos al 3com tengo acceso a la red desde el equipo conectado a este pero no tengo internet.

No se si aiga algun parametro que no he configurado porque ya revise todo y nada. ¿Tengo que solicitar algun dato al Proveedor?
De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 19:17
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: configurar router!!

Trata de ser más específico para poder ayudarte, ¿tienes las direcciones de los DNS de tu IPS? tal vez te haga falta agregarlas en el 3Com, para tener acceso a interte, o te falte establecer tu gateway en los clientes de acuerdo al 3Com, posiblemente tengas los del SMC.
Al menos dinos como tienes configurado el router y uno de los clientes...
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 03:42
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: configurar router!!

revisa los parámetros wan o atm, los isp en españa suelen usar vci=32 , vti =8 ( o viceversa, no me acuerdo) y el protocolo ppoe ...

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 08:41
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: configurar router!!

bien, no sabia que tipo de servicio estaba recibiendo asi que llame al isp y pregunte (PPoE para ADSL) y me proporcionaron un nombre y contraseña. El resto del trabajo fue sencillo. Les agradesco su ayuda
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.