Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar router ADSL para VNC

Estas en el tema de configurar router ADSL para VNC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos Tengo una LAN con un router ADSL configurado para acceder desde el exterior de esta a una de las máquinas con VNC pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
configurar router ADSL para VNC

Saludos

Tengo una LAN con un router ADSL configurado para acceder desde el exterior de esta a una de las máquinas con VNC pero no se como configurarlo para poder acceder a otras máquinas de la misma LAN.

Agradeceré cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:03
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si estais detrás de un Router, tenéis que abrir los puertos: 5800 y 5900 , ya que de lo contrario tendremos problemas de conexión.

En el equipo con el que vayamos a mirar otros ordenadores exclusivamente no es necesario activar en ningún momento el VNC server, mientras que en los ordenadores que vayan a ser vistos hay que , además de instalar el programa, ejecutar el programa del servidor.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
configurar router adsl para vnc

Gracias por contestar

El router ya tiene abiertos los puertos 5800 y 5900, de forma que cuando accedo con la IP del router puedo acceder a la máquina dentro de la LAN pero el problema está cuando quiero acceder a varias máquinas.
Me imagino que tendré que abrir otros puertos en el router para poder acceder de forma remota a esas máquinas pero el VNC sólo funciona con los puertos 5800 y 5900 y estos puertos ya están siendo usados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 06:32
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Entonces te aconsejo Dameware... un fantástico gestor remoto.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.