Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar Router D'Link con un DNS Dinamico

Estas en el tema de Configurar Router D'Link con un DNS Dinamico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos! primera vez que escribo en este foro. Mi problema es el siguiente, tengo instalado en mi computadora un servidor que configure con WAMP y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 20:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Configurar Router D'Link con un DNS Dinamico

Saludos! primera vez que escribo en este foro.

Mi problema es el siguiente, tengo instalado en mi computadora un servidor que configure con WAMP y hasta hace poco tenia funcionando un DNS dinamico que cree desde DynDSn.com. El problema surgio cuando instale un router inalambrico, ya que ahora no logro configurar mi servidor con el DNS dinamico, lo cual hice habilitando el puerto 8080 en el archivo de configuracion del apache, httpd.conf.

He intentado muchas cosas, ya configure mi DNS con el asistente del router D'Link y nada. Cree otro DNS dinamico desde No-Ip.com y nada.

Si alguien sabe como configurarlo, o una idea de lo que podria estar ocurriendo, se lo agradeceria muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 09:32
Avatar de b0ss  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Configurar Router D'Link con un DNS Dinamico

podrias especificar el modelo de tu router para ser mas exacto en la respuesta, pues yo el mio lo configuro desde aca



  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 00:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Configurar Router D'Link con un DNS Dinamico

Hola! Mi modelo de Router D'Link es Dl-524UP...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 06:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Configurar Router D'Link con un DNS Dinamico

Bueno tanto da que al fin lo logre... a lo mejor para algunos se les hará facil, pero igual explico por si hay otro como yo, que esta buscando la misma solución...
Los pasos a seguir son los siguientes:

* En el archivo de configuración del apache en el archivo httpd.conf en la parte del listen, agregar la linea:

listen 8080

* En la pagina de configuracion del router en la opcion AVANZADA, crear un nuevo SEVIDOR VIRTUAL:

Nombre: Apache HTTP Server
IP Privada: 192.XXX.X.XXX (la misma direccion del router)
Protocolo: Ambos
Puerto Publico: 8080
Puerto Privado: 8080

* En AVANZADA en la parte de DDNS configurar su DNS dinamico.

Y listo... Espero a alguien pueda servirle de algo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.