Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar router DSL-2740b como punto de acceso

Estas en el tema de Configurar router DSL-2740b como punto de acceso en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un router cisco serie 800, sin dhcp, conectado a un switcher que me da servicio a varios equipos, el problema es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Configurar router DSL-2740b como punto de acceso

Hola, tengo un router cisco serie 800, sin dhcp, conectado a un switcher que me da servicio a varios equipos, el problema es que al conectar el dlink al switcher, al no tener el cisco dhcp, no me da sevicio wifi, llame al proveedor de internet para que me activaran el dhcp en el cisco, y lo unico que consegui fue quedarme sin internet, asi que les dije que lo volvieran a poner como estaba ( ni siquiera me decian mi ip correctamente, y deje de discutir con ellos), hay alguna manera de poner en cascada el dlink y que sea capaz de hacer dns para tener wifi en mi red ?, siempre considerando que el cisco es la puerta de enlace.
muchas gracias por responder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.