Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar un router netgear con infnitum

Estas en el tema de configurar un router netgear con infnitum en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un router netgear ke acabo de comprar sigo las intrucciones, el router obtiene informacion automatica como dns, tipo ppoe etc. el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
configurar un router netgear con infnitum

Hola, tengo un router netgear ke acabo de comprar sigo las intrucciones, el router obtiene informacion automatica como dns, tipo ppoe etc. el caso es que cuando le pongo mi user & password no se conecta

Será que alguno de ustedes le ha pasado algo similar.

mi maquina se conecta perfectamente con mi contrasena u user si la conecto directo al modem, pero al hacer el test de conexion con el router tal pareciera que no me valida el pass

bueno ojala y alguno de ustedes sepa ke onda, por cierto el router es un 108 Mbps netgear wireless firewall router WGT624 v2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Newcastle
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
a ver el user y el password los cambiaste o son los ke trae por defecto? Si son por defecto kreo recordar ke era user: Admin y pass: password intenta con eso si aun asi no te valida, lo mejor eske hagas un reinicio del router apretando el boton pekenio de reset con un boli durante unos 15 segundos. Lo apagas, lo vuelves a encender y intenta acceder con el user y pass por defecto! Ale ke haya suerte, bye xD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
fijate dentro del router donde pones tu account y password viene algo que dice MTU debes dejarlo en automatico y con 1500 como size.

has la prueba y nos avisas!!

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
logre que se conectara pero solo lo hace cuando se la da la gana ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.