Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar Router Wireless y Modem ADSL Ethernet

Estas en el tema de Configurar Router Wireless y Modem ADSL Ethernet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Gracias de antemano por leer mi problema. Tengo el siguiente hardware: Router Wireless Edimax 7209APg con el firmware potenciado y para controlar anchos de banda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 16:13
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Configurar Router Wireless y Modem ADSL Ethernet

Gracias de antemano por leer mi problema.

Tengo el siguiente hardware:
  • Router Wireless Edimax 7209APg con el firmware potenciado y para controlar anchos de banda (Firmware v6.1-en)
  • Modem ADSL Ethernet ZyXEL Prestige 600 series provisto por Speedy Argentina
Si conecto el modem ADSL directo a la PC (sin el router Edimax) puedo configurarlo:Ambas funcionan correctamente.

Si conecto todo como la siguiente imagen:



Deseo que el modem ADSL Ethernet sea simplemente un bridge. Y sea desde el router Edimax donde maneje la conexión.

Si lo configuro como bridge al Router Edimax y como Router al Modem ADSL Ethernet anda bien, ya que pongo como gateway en cada PC al Modem ADSL, pero lo deseo al revés ya que deseo aprovechar las ventajas de router para controlar los anchos de banda.

Saludos y muchas gracias por su tiempo y por la resuesta de antemano.
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 16:58
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Configurar Router Wireless y Modem ADSL Ethernet

pues por eso tienes internet por tener el gateway del ADSL lo que tienes que hacer es usar el gateway del router y este configurarlo como PPoE para que se conecte a tu servicio de internet a travez del bridge pero para esto tu modem es modem bridge no router si lo usas como router probablemente y lo mas seguro es que no te funcione
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.