Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configurar Router zyxel 650 convertible en inalambrico

Estas en el tema de Configurar Router zyxel 650 convertible en inalambrico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo el router zyxel 650 convertible en inalambrico, este traia una tarjeta pcmecia que funcionaba correctamente, pero resulta que la tarjeta que traía originariamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Configurar Router zyxel 650 convertible en inalambrico

Hola,

Tengo el router zyxel 650 convertible en inalambrico, este traia una tarjeta pcmecia que funcionaba correctamente, pero resulta que la tarjeta que traía originariamente se me ha roto. Tengo otra tarjeta de un portatil que no uso y quisiera colocarsela para funcionar con este router, pero la conecto, se enciende la luz de la tarjeta pero no tengo acceso a internet ni a la red que debe controlar el router por lo que creo que hay que intalarsela al router o hacer algun procedimiento que desconozco.

La tarjeta en cuestion es WavePlus WP1200 802.11b AP/Router Solution de la cual tengo los drivers y el s.o. es el windows xp profesional.


¿Podeis orientarme en este tema?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.