Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar servidor

Estas en el tema de configurar servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una pequeña red domestica con un servidor y tres ordenadores conectados a traves de un router y cada pc obtiene y resuelve las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
configurar servidor

Hola, tengo una pequeña red domestica con un servidor y tres ordenadores conectados a traves de un router y cada pc obtiene y resuelve las dns e ips de forma automática. Estoy buscando algun programa para que, sin tener que alterar mucho la configuración de la red, gestione desde el ordenador servidor todas las conexiones que se hacen desde los pcs clientes de forma separada e individualizada.

Decía sin alterar mucho la conexion porque en el router he configurado como dns primaria la ip del servidor ya que he instalado un programa de gestión que utiliza una misma ip de conexión, por lo que tampoco quiero instalar ningún software proxy que me altere esto.

¿se puede hacer lo que pretendo de forma fácil? ¿en tal caso qué software comercial existe en el mercado para til fin?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.