Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar socks y mail con Proxy+

Estas en el tema de configurar socks y mail con Proxy+ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, les cuento mi problema. Tenemos una pequeña oficina, con dos pcs con WinXP, conectadas con un utp cruzado. Antes teníamos internet por cable coaxil, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 02:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta configurar socks y mail con Proxy+

Hola, les cuento mi problema.
Tenemos una pequeña oficina, con dos pcs con WinXP, conectadas con un utp cruzado. Antes teníamos internet por cable coaxil, y podíamos compartir la conexión mediante DHCP. Pero ahora cambiamos de domicilio y por ende de conexión a un servicio de ADSL (Speedy de Telefónica :-p , es la única que hay en la zona), y con este servicio el DHCP no funciona en lo más mínimo.
Así que opté por probar el Proxy+, que es free para hasta 3 pcs, y muy recomendado. Antes había usado el winproxy pero se colgaba más de lo que funcionaba.
Ya estoy compartiendo conexión para navegar por internet (aunque falla para http seguro), pero no consigo hacerl funcionar los socks, por ende no puedo usar messenger, ni IRC, ni FTP.
Alguien que tenga experiencia que pueda darme algunos tips?

Bien, desde ya gracias.

Matías.
__________________
[|_4 (0|\/|U|\|1(4(10|\| 35 |_4 FU3RZ4]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.