Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conflicto con Impresora en Red

Estas en el tema de conflicto con Impresora en Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola¡¡¡¡ Antes que nada muchas gracias por su ayuda. Mi problema es el siguiente: tengo una impresora HP laserjet 5 conectada a mi pc pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 19:53
Avatar de Viero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta conflicto con Impresora en Red

hola¡¡¡¡
Antes que nada muchas gracias por su ayuda.
Mi problema es el siguiente:
tengo una impresora HP laserjet 5 conectada a mi pc pero como en mi casa tenemos otras 2 computadoras estoy tratando de meterla a la red.
Le puse una direccion ip y le puse su perta de enlace, cuando le doy un ping a la direccion ip me marca como que si hay respuesta pero cuando le pongo instalar una impresora en red no la detecta ademas de eso cuando la configura pues me marca una seccion que dice "LG" dentro de la configuracion de la impresora pense que era una mascara de subred pero no sigo sin identificarla no se a que se deba pero no puedo instalarla.
La verdad es que estoy muy confundido ya le he intentado muchas cosas y hasta lei el manual pero no me dice que hacer en este tipo de casos.
De verdad les agradeceria su ayuda.
__________________
La sabiduría crece con la “Sencillez” por que el orgullo es digno manifiesto de la “Ignorancia”
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 01:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hola, voy a mover tu mensaje a redes caseras porque de eso trata tu tema.

Te respondo rápido...

Por lo que leo, esa impresora tiene tarjeta de red y le has puesto una IP, puerta de enlace (Gateway) y demás datos en el mismo rango de IP de tus 3 PCs...

El siguiente paso, es agregarlas en las 3 PCs pero NO como impresora en red, sino como impresora local pero desmarcas la opción que dice que la detecte automáticamente, en la siguiente pantalla, te va a mostrar el puerto a usar por defecto que es LPT1 y algunos otros... vas a marcar la segunda opción que dice CREAR NUEVO PUERTO y seleccionas Standar TCP/IP, luego de eso le pones la IP de la impresora y seguidamente, te va a mostrar una lista de impresoras para que las selecciones de ahí, o si no, introduces el CD de la impresora y le das examinar o buscar controlador en una ruta específica.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 22:26
Avatar de Viero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias espero mañana poderlo hacer a ver que tal me va¡¡¡
de verdad es que te lo agradesco mucho¡¡¡¡
__________________
La sabiduría crece con la “Sencillez” por que el orgullo es digno manifiesto de la “Ignorancia”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.