Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conflicto con ip publica adicional

Estas en el tema de Conflicto con ip publica adicional en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. wenas no se si sera la seccion mas apropiada bueno el caso esque he contratado una nueva direccion ip adicional para mi servidor y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Conflicto con ip publica adicional

wenas no se si sera la seccion mas apropiada

bueno el caso esque he contratado una nueva direccion ip adicional para mi servidor y me digeron q para q resuelva la direccion debo configurarla muy bien el caso eske comentaron los de la misma compañia q podia hacerlo por plesk asi que reinicialice la imagen para instalarla con plesk9 al intentar añadirla el plesk me da el sigiente error Unable to create IP address. Unable to add ip 87.106.213.100 with mask 255.255.0.0 to interface "Local Area Connection", description: Collection cannot be null.
Parameter name: c

los datos son correctos no deje ningun parametro vacio ni nada no lo entiendo es algo mui raro si alguien puede hecharme una mano gracias pero quiero destakar q es para añadir ip adicional no para cambiar la actual la compañia no hace mas q marearme lo ultimo que me dijeron era que ay que configurarla como nat en vez dhcp ya q es adicional weno esa es toda la info q tengo

por favor n milagro es lo q necesito.

si fuese posible aquellos que respondan podrian hacerlo de forma simple eske de redes no domino mucho gracias a todos por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 06:23
Avatar de rompeguesos  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 692
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Conflicto con ip publica adicional

Me ocurre el mismo problema, lo pudistes solucionar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.