Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conflicto de controladores de RED

Estas en el tema de Conflicto de controladores de RED en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, tengo un inconveniente y consiste en lo siguiente: tengo una red en cascada de 5 computadoras y una de ellas es la servidora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Conflicto de controladores de RED

Buenas, tengo un inconveniente y consiste en lo siguiente:
tengo una red en cascada de 5 computadoras y una de ellas es la servidora de un programa que se conecta por internet a otra empresa e informa por intermedio de esta...
el asunto es que esta pc estaba funcionando bien hasta que la placa murio (solo la placa) y se tuvo que cambiar esta..... bueno se cambio y se prendio la pc para proceder a instalar los nuevos controladores... lo hice y todo bien.. pero cuando quise configurar el IP y los DNS para encaminarlo bien, me sale un mensaje al momento de aceptar que ya hay un controlador oculto que tiene la misma configuracion y que si acepto va existir conflicto en el sistema.. yo le di aceptar y luego quise ingresar al internet y sistema y ya no puedo y me sale errrores...
porfa que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la wired.......
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conflicto de controladores de RED

Creo que una vez me paso algo como eso , y creo que lo descubre en la interfaz de mi router que se habia quedado ...como atorada la informacion de la maquina aunque era la misma maquina , pero igual me tiraba un error parecido , creo que esa vez le di reset al router y chazam quedo, igual no se si tu puedas realizar el reset.


Saludos.

Etiquetas: conflicto, controladores, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.