Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conflicto entre Webmail y Servidor Proxy

Estas en el tema de Conflicto entre Webmail y Servidor Proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas!!! Intentaba configurar un servidor proxy con dos tarjetas de red en una pc en las que ya tengo configurado servidores web, ftp y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Conflicto entre Webmail y Servidor Proxy

Holas!!!

Intentaba configurar un servidor proxy con dos tarjetas de red en una pc en las que ya tengo configurado servidores web, ftp y de correo.... los cuales funcionan ok...

el detalle está al activar la segunda conexion de red (de la segunda tarjeta de red) y al colocar su ip.... La red funciona tanto las pcs q estan unidas a la 1era tarjeta como las que estan en la segunda tarjeta... pero mi servidor webmail que es Mail Enable Profesional que utiliza la ip de la primera tarjeta deja de funcionar. y cuando desactivo la segunda conexion todo funciona bien, pero obviamente pierdo la conexion de red con las pcs que estaban aunadas a la segunda tarjeta....

Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 00:00
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Conflicto entre Webmail y Servidor Proxy

Hola.

Yo si me pintas el esquema, el direccionamiento, y el "ipconfig /all" tanto del web como del correo creo que podría ver algo. Pero asi ......

En mi perfil esta mi correo.

Un saludo
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.