Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conflicto internet

Estas en el tema de conflicto internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas a todos, tengo este problema con mi internet, estoy conectado mediante cable a la laptop, (ASUS N53SV) el caso es que tengo acceso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 21:40
Avatar de iortega  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
conflicto internet

Holas a todos, tengo este problema con mi internet, estoy conectado mediante cable a la laptop, (ASUS N53SV) el caso es que tengo acceso a internet sin problemas pero el simbolo de conexion me sale con el triagulo amarillo y no se quita, igual pasa cuando activo el wifi, y quiero saber como arreglarlo porque cuando uso ORIGIN, programa de EA para jugar Battlefield3, me sale que estoy desconectado x culpa de ese triangulo, porque no se que paso una vez que salia la conexion normal y ahi recien estaba conectado a ORIGIN y podia actualizar mi juego (que es lo que quiero mas ahora para poder jugar)

como arreglaria esoo?
intente con ip fijo y automatico y pasa lo mismo, reseteo el router e igual....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: conflicto internet

NO ES CULPA DE ESE TRIANGULO será mas bien culpa tuya por falta de algun controlador o de tu prestador de servicio por el cual no estas conetado.
En algunos casos de eso, al colocar el cursor encima te dice: Conexion limitada, es decir en ciertos casos tienes conexion entre maquinas (red domestica) pero no conexion para navegar Internet.
Revisa controlador, conexion de cable y moden, dale en REPARAR A VER SI RESUELVES
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 18:39
Avatar de iortega  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: conflicto internet

no es problema de controladores,estan actualizados, le pongo reparar a la X roja en centro de recursos y redes y no me marca ningun problema que lo pueda solucionar, eso es lo raro, tengo conexion limitada pero si internet pero al parecer para algunas cosas no tengo internet :S que puedo haceeer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: conflicto internet

Trataste de desconetar el cable de recepcion del moden y alimentacion durante 1 minuto?.
Prueba hacer eso y reinicia la maquina, cuando se este a punto de entrar Windows, coneta todo nuevamente.
Lo raro es que te diga Conexion limitada y puedas navegar
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 12:45
Avatar de gerardo1987  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Tamaulipas
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: conflicto internet

Cuando dice Conexion Limita puedes navegar pero como lo dice el nombre es Limitada, lo mas seguro es que no tengas declarado el tipo de conexion, por ejemplo Red Domestica o Red Publica, tienes que ir al centro de redes y seleccionar el tipo de conexion que supongo que es Local seleccionarias la Red Domestica.

Saludos
__________________
Carlos G. Treviño
Ing. Mecatrónico
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 09:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: conflicto internet

SSSSSSSSI, la mia esta bien, solo que jamas he logrado hacer red interna entre 4 PC, 2 W7 y 2 XP, la que en XP es Red domestica o pequeña oficina, algo así se llama pero eso es otro tema.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 16:25
Avatar de iortega  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: conflicto internet

bueno , logre resolverlo.......formatee mi laptop.......pero volvio a pasar cuando lo pase a wifi, xke con cable estaba bien, e igual me ponia un ip de 192.168.1.240 y aun asi!!! pero mientras x cable esta bien.........

otro problema que tengo es que mi lectora de bluray que tmb lee dvd, pero no lee dvd....aveces los lee, pero el bluray si lo lee como si nada...... que hago? ya intente deshabilitarlo, desintalarlo , quitar la lectora volverla a poner ( lo que una vez hice prendido y le hice pantallaso azul.....me asuste horrible!!! pero logre restaurarlo)

Etiquetas: conflicto, internet, ip, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.