Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conflictos en una Red

Estas en el tema de Conflictos en una Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas señores espero me puedan ayudar con este problema tengo una red de 7 maquinas de las cuales 6 son PIV y 1 es PIII ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 16:06
Avatar de DFBuster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Trujillo, Peru, Peru
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Conflictos en una Red

Buenas señores espero me puedan ayudar con este problema tengo una red de 7 maquinas de las cuales 6 son PIV y 1 es PIII el problema nace cuando 2 maquinas se infactaron con virus 1 PiV y la PIII formatee dichas maquinas pero a la haora de conectar el cable de red a la PIII no funcionaba pero para la demas red si funcionaba, despues de ello saque el cable del siwtch y lo conecte defrente al router ahi si tenia conexion a inter la PIII. Cuando sque el cable del router y lo deje en mismo lugar que ocupaba en el switch para prbra denuevo la red pero ahora ya no tiene acceso ninguna maquina a internet con excepcion de la PIII las demas PIV asi las conecte defrente al routrer tampoco tienen internet.

que es lo que podria estar pasando? algun problema con la PIII.


Espero que me puedan ayudar o dar alguna psita con loq ue este pasando. Agradeciendod e antemano su ayuda

SALUDOS....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 16:16
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conflictos en una Red

Yo me aseguraria de que no coincide ningun pc de los formateados en nombre o IP con el resto de la red, estos pueden dar un conflicto y parar el resto.

Segun lo que inidicas de quitar el pc y conectarlo a otro puerto del switch y si funcionar, puede ser que el switch este empezando a fallar, esa es mi opinión.

Espero te sirva de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 16:29
Avatar de DFBuster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Trujillo, Peru, Peru
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conflictos en una Red

Todas las Ip estan bien ninguna conincide con la otra. ahora la PIII esta sin internet las demas si tienen internet y no se que hacer ahora en unmomento yo tembien dije es el router pero si fuera el router no funcionaria nada en la red...

que ta pasando maldita sea

saludos....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 06:33
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conflictos en una Red

Cuando digo lo de que está fallando el router, me refiero a algun puerto concreto donde conectas el cable de red. Tienes bien puesta la puerta de enlace y las dns en el que no tiene internet?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.