Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conn. compartida de Internet no funciona con usuario limitado

Estas en el tema de Conn. compartida de Internet no funciona con usuario limitado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una red casera con dos equipos XP Home SP2. Todo funciona perfectamente hasta que el usuario con cuenta limitada abre sus sesión en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 04:00
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Exclamación Conn. compartida de Internet no funciona con usuario limitado

Hola,

tengo una red casera con dos equipos XP Home SP2. Todo funciona perfectamente hasta que el usuario con cuenta limitada abre sus sesión en el PC host. Si el PC cliente se quiere conectar a internet y en el PC host hay la sesión del usuario limitado con la sesión abierta y activa, o sea que está el usuario limitado ahí en el PC trabajando, no funciona Internet en el PC Cliente. Todo lo otro funciona perfectamente, acceder a carpetas, impresoras, etc. menos la conexión a internet.

Tengo que puntualizar que todo funciona OK cuando la sesión activa en el PC host es la sesión del Administrador. Entonces todo va bien, inlcuso la conexión a Internet.

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 13:31
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Me imagino que es solo una pc la que esta conectada a la internet y funciona como puerta de enlace...
Win XP Home no esta diseñado para funcionar como gateway, y lo mas probable que te este sucediendo es que al iniciar sesion con cuenta limitada en el host la conexion a internet no se comparte por simples problemas de cooperacion de recursos.
Prueba a instalar en el host XP Profesional, o mejor aun, a poner un ruteador simple.

saludos
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 10:28
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Cita:
Prueba a instalar en el host XP Profesional, o mejor aun, a poner un ruteador simple
uff ahora que me acabado de comprar el Windows Xp Home...creo que me decanto en poner un Switch, que sale más barato.

Pero es raro que no funcione, porque bien lleva las opciones para montar una Red casera y todas las parafernalias estas.


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 15:40
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
El sistema que usa windows para compartir conexion es terriblemente malo, funciona pero no bien.
recomiendo lo siguiente:
- instalar un programa servidor proxi, existen muchos y gratis en la red, personalmente recomiendo el freeproxi (busquenlo así), esto en la maquina conectada a internet. Luego los demas equipos usan el pc con servidor proxi como gateway para salir a internet.

- una solucion mas "profesional" es conectar un router a la conexión y luego a los puertos del router se conectan los equipos y/o swtch.

Saludos
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 04:24
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
ok, muchas gracias felixpv. Probaré primero lo del freeproxi y ya te contaré.


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.