Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conocen sobre conectividad WAN????

Estas en el tema de Conocen sobre conectividad WAN???? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, que tal, bueno, creo que el tema lo dice todo... tienen alguna web en español que hable sobre conectividad WAN... bueno muchas gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 09:23
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Conocen sobre conectividad WAN????

Hola amigos, que tal, bueno, creo que el tema lo dice todo... tienen alguna web en español que hable sobre conectividad WAN... bueno muchas gracias de ante mano.. ::saludos::
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola.. no es por nada.. pero...


Google: WAN



espero que te sirva.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 07:30
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Hola @tzi!, gracias por responder!.
Pero, puse el Link por que ya busque en Google sobre Redes Wan, pero no encontre lo que busco realmente.... bueno, ahi va nuevamente mi pregunta: Lo q
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 07:33
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
sorry.. un accidente, lo envie antes de tiempo :
bueno, como decia, lo que quiero saber es conocer los Tipos de Redes Wan que existen, eh buscado mucho, y no eh encontrado, obviamente lo seguire haciendo pero si ustedes me pueden dar una manito, les quedaria muy agradecido, saludos!.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.