Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conocer clave de acceso

Estas en el tema de conocer clave de acceso en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Como puedo conocer la clave de acceso a un computador con XP? El usuario la olvido y ahora necesitamos recuperar alguna informacion. Se trata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 17:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
conocer clave de acceso

Como puedo conocer la clave de acceso a un computador con XP?
El usuario la olvido y ahora necesitamos recuperar alguna informacion. Se trata de la clave de usuario no la del bios.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 18:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal:

Recientemente se divulgó que el CD de instalación de Windows 2000 permitía tener derechos de administrador en equipos con Windows XP instalado. No creo que sea problema leer la noticia con ayuda de google.

Por otro lado, existe este proyecto: http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/ que mediante un disco de inicio permite alterar los passwords, valores del regedit...

Si utilizas este último recurso, mi sugerencia es que no cambies el password de administrador, simplemente 'blanquealo' ( existe una opción para ello ) es más efectivo que cambiar el password. Blanquearlo, como su nombre lo dice, es simplemente nulificar el password. Con un 'enter' entras a la sesión...

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 10:59
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
excelente herramienta
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 22:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias raac. Excelente informacion. La pondre en practica.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.