Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conocer una ip

Estas en el tema de conocer una ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problemilla, en una red interna tengo pavios pc´s, cada uno por supuesto con su ip, por ejmplo 192.168.0.X y pretendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 05:06
Avatar de BrajaM  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
conocer una ip

Hola a todos,

Tengo un problemilla, en una red interna tengo pavios pc´s, cada uno por supuesto con su ip, por ejmplo 192.168.0.X y pretendo conectarme a el remotamente con el programa VNC, pero necesito conocer su ip real, hay webs que me dicen la IP, pero me dicen que todos los de la red tienen la misma IP y eso no puede ser, como puedo saber la ip de un pc concreto dentro de la red.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 05:54
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
lo que es has dicho es justo, tus pc's tienen como ip la 192.168.x.x y todos salen por una unica ip publica. que sera la del modem, router. todos salen por una misma ip porque se crea un NAT (network address Translation).

lo que deberas hacer cuando configures el VNC es poner el ip de routerel publico y luego direcionar al ip privado del pc que quieres accesar.

ciao

p.s. usa la opcion "buscar" de estos foros encuentraras muchos post donde se ha tratado el tema
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 06:01
Avatar de BrajaM  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Tania, voy a probar lo que comentas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.