Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conocer una IP

Estas en el tema de conocer una IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Alguien me puede indicar como conocer la IP de alguien por el msn???? Bueno en realidad lo que quiero saber es la situación geográfica de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
conocer una IP

Alguien me puede indicar como conocer la IP de alguien por el msn????
Bueno en realidad lo que quiero saber es la situación geográfica de esa IP.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
conocer ip

Cuando tengas la IP puedes conocer la procedencia geografica utilizando el futuro buscador cuasar:

http://www.cuasar.com/spider_beta/se...217.127.98.230
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 01:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
pero como averiguo la IP?

Y es cierto que teniendo la IP se puede conocer el usuario de esa IP y la ciudad donde reside o es un bulo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que si se puede, e incluso disponer del telefono del individuo, pero tales programas o bien no estan a disposicion del publico y si lo estan creo que podrias incumplir las leyes del codigo de proteccion de datos, de tu pais o de ese pais o de ambos si las tienen...;)

Vamos lo que te quiero decir, que puedes estar haciendo algo ilegal..., un ejemplo claro es en la guia telefonica on line, puedes buscar el nº de telefono de cualquier persona pero introduciendo previamente antes su nombre, sin embargo si lo haces al reves esta prohibido por tales motivos mira aki --> http://www.infobel.com/spain/wp/revsearch/default.asp y prueva a poner un nº de telefono de un particular, luego lee el decreto indicado debajo...;)

Saludetes
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 11:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Creo q muchas personas saben de este truco, pero como q no es etico enterarse de la IP de otras personas y ademas sabes q en este foro no esta permitido temas de "espionaje" jejeje si un moderador se da cuenta creo que cerrara la post, pero te recomiendo q te des una vuelta por el google, ahi vas a encontrar la respuesta. suerte......
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 13:57
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Hay mil maneras de conocer la IP de alguien con el que estas chateando. Como se trata de una conexión TCP cada vez que se envia un paquete se desconecta del otro estremo. Cuando llegue ala casa les explico bien algo de toeria de redes que no es contra la intimidad, es conocimiento.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.