Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conocer a quien corresponde la ip

Estas en el tema de conocer a quien corresponde la ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo una intranet donde en principio solo puedo entrar con autentificación. El problema está en que algun usuario entra fuera de horario a esta intranet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
conocer a quien corresponde la ip

tengo una intranet donde en principio solo puedo entrar con autentificación. El problema está en que algun usuario entra fuera de horario a esta intranet desde su domicilio. He detectado su acceso por la IP y el horario.
Cómo puedo identificarlo a traves de la IP o probar de acceder a su dirección, porque todavia existe (le hago un ping)

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 06:23
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Con la IP lo más que puedes conseguir es conocer el nombre de la máquina.
A partir de aquí puedes intentar conocer (con whois) quién es el propietario de la IP, pero la mayoría de las veces es de un ISP.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
aqui estan unos enlace

http://www.whois.sc

http://geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation

espero sirva de algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 01:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
en www.ripe.net puedes buscar la ip, y te diran algunos datos sobre ella, pero no el nombre del propietario, eso no se puede saber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.