Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conseguir mejor rendimiento

Estas en el tema de Conseguir mejor rendimiento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Colegas, tengo una PC hace 5 años, es un p4, tiene 128 MB de RAM, 40 GB. El asunto es que cuando la adquirí, podía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 09:49
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Conseguir mejor rendimiento

Colegas, tengo una PC hace 5 años, es un p4, tiene 128 MB de RAM, 40 GB.

El asunto es que cuando la adquirí, podía escuchar musica, trabajar con cualquier programa e incluso jugar juegos que requerían de un alto requerimiento y a la vez escuchar escuchar música. Pues después de tanto tiempo, poco a poco la máquina e empezado a ponerse lenta y ahora si escucho música no puedo trabajar con ningun software y de juegar ni pensarlo, la he formateado el disco duro completamente, le he escaneado con el kaspersky en busca de virus y nada.

ya no se que hacer y lo más común es que tengo en mi trabajo el mismo problema y algunos colegas tienen las mismas dificultades, le he limpiado el RAM y nada, no se si tengo que limpiar el micro o algo por el estilo, por favor que alguien me ayude a resolver este problema, pues no entiendo por qué antes trabaja la PC rápido y ahora es una tortuga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 02:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Conseguir mejor rendimiento

has desfragmentado el disco??

despues de tanto tiempo, es obvio que muchos programas los has actualizado o has pasado a versiones mas recientes. quiza te consumen mas recursos.

cuando apenas enciendes el pc cuantos procesos se inician y cuanta memoria te ocupan?

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 06:40
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conseguir mejor rendimiento

He probado eso también, he hecho todo lo que se me ha ocurrido y he aprendido en cuanto al tema de administración de redes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.