Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

COnseguir todas las urls de una direccion IP

Estas en el tema de COnseguir todas las urls de una direccion IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos sabios del web .. me pasa que necesito ver cuales urls de mi direccion IP (servidor web) que tengo......... he buscado algunas opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 10:50
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo COnseguir todas las urls de una direccion IP

Hola amigos sabios del web .. me pasa que necesito ver cuales urls de mi direccion IP (servidor web) que tengo......... he buscado algunas opciones pero no he conseguido lo que realmente quiero ver .. ya que con esto podre tomar mas seguridades .

Si no me explico bien lo que necesito es poner una ip : 200.90.158.152 y que me bote todas las direcciones de url que existan desde esa ip asi como http://www.dominio.com/pagina/documento.php y asi toda la lista .... si alguien sabe como hacer esto para poder tener mas seguridades le agradeceria un mundo

de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 09:18
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: COnseguir todas las urls de una direccion IP

Aver , deberdad es para lo que cuentas , porque no me parece muy de logica , si el servidor lo configuraste tu , para que quieres saber las url que aloja tu servidor , si ya lo sabes , puesto que lo configuraste tu ...

¿ No sera que quieres trastear en servidor ageno ?
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 10:12
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: COnseguir todas las urls de una direccion IP

Voy acontar un poco mi problemita.

yo no soy usuario nuevo del foro .. simpre he rondado por php y si pudieran pedir referencias de mis preguntas y respuestas
pues encontrarían que nunca he estado con mi segunda para hacerle daño a nadie, y no es mi estilo ese.

Se que con la información que pido podria de alguna manera hacerle daño a algun servidor etc
pero lo quepasa es lo siguiente: Yo soy el webmaster de una pagina en ecuadro que es quecompro.com , la misma que fue hackeada
la semana pasada por un chico argentino y despues de resolver el problema me dediqué a buscarlo .. y dí con el
Yo se un poco de seguridades, pero si bien lo uqe mas me ha llamado la atencion en mi mundo del webmastering es el marketing y
la interactividad de la pagina con los usuarios.

Cuando digo en el anterior mensaje "del servidor que tengo" je no me refiero a que soy dueño sino a que estoy alojado en el
sino a que estoy alojado ahi.

Bueno este señor que nos hizo este tremendo daño me dijo que mi pagina fue una prueba para poder entrar aun team de hacckers y que no iba a volver a suceder
y tambien que se habia demorado 8 horas para hackear mi pagina... y una de las cosas que me dijo es que haba en primer lugar escaneado todas mis direcciones de url para ver donde estaba la direccion
para el adminitrador ... y a mas de ponerle seguridad a la carpeta del adminitrador de mi pagina o desactivar que no salga en google etc .. me gustaria saber todo lo que hizo hasta llegar a quebrar mis seguridades.

Entonces como podran percibir que lo que hago es recorrer por donde me perjudicaron, tal cual un detective, primero se que
escaneo todas las urls del servidor en el que estoy alojado, logicamente salieron absolutamnete todas y elpues busco el grupo de la mia.
Quiero hacerlo yo para poder tomar acciones de seguridad... ahora se que esta parte es del servidor , pero como les decia antes estoy siguiendo los pasos de este tipo.
y luego de esto se que tengo que poner algunas seguridades a mi pagina mjuy puntualmente , pero primero voy por el principio.


Muchas gracias amigos sabios del web

Última edición por jandres4; 21/02/2007 a las 01:10 Razón: removido email
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 07:51
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: COnseguir todas las urls de una direccion IP

Una pregunta ¿Verificaste el LOG de tu sitio web?; es posible que allí esten las huellas del hackeo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 17:25
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: COnseguir todas las urls de una direccion IP

si las verifique por eso encontre y le reclame
__________________
Ineternet Business
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.