Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Consejo para redes internas

Estas en el tema de Consejo para redes internas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos... Ante todo agradeceros por vuestras ayudas que siempre son certeras y amplian el conocimiento... En esta oportunidad os agradecería que me diérais vuestras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Consejo para redes internas

Hola amigos...

Ante todo agradeceros por vuestras ayudas que siempre son certeras y amplian el conocimiento...

En esta oportunidad os agradecería que me diérais vuestras opiniones acerca de las redes inhalambricas . Debo conectar unos diez ordenadores en red para que compartan sus recursos e incluso Internet; aunque afortunadamente puedo optar entre el cableado convencional o el inhalambrico . De este último no tengo experiencia en su funcionamiento y por ese motivo recurro a la vuestra.

Gracias por vuestros comentarios. Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Consejo....

__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 13:10
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
la verdad es que todavia no tengo mucha experiencia en inalámbricas, pero te aconsejo que no sólo te bases en la flexibilidad de las inalambricas, ya que existen otros factores como el de velocidad de transmisión, perturbaciones de medio...
Todo ello debe influir en tu decisión...

en mi opinión el 802.11 debe perfeccionarse...

Byez
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 21:12
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001