Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Consejo sobre conexion

Estas en el tema de Consejo sobre conexion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito vuestra opinión, por que me quiero conectar a Internet desde casa, pero como hay tantas opciones no se por cual decidirme, y no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Consejo sobre conexion

Necesito vuestra opinión, por que me quiero conectar a Internet desde casa, pero como hay tantas opciones no se por cual decidirme, y no tengo demasiada idea, gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2002, 05:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Consejo sobre conexion

Basicamente tienes dos opciones,la tarifa plana y el ADSL.
No hay comparacion de navegar con una conexion normal a otra por ADSL.Pero claro,todo depende de si te es rentable o no.
Ahora hay cantidad de ofertas de ADSL porque todas las compañias estan a la caza de clientes y estan tirando la casa por la ventana.Estan muy bien las de ya y eresmas.Esta es por ahora la mas barata y regalan una webcam y no se que mas.
A ver si siguen asi y aparecen ofertas todavia mas bajas,que los precios andan por las 7500,iva incluido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 04:03
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Consejo sobre conexion

Opciones de conexion. Su eleccion dependerá del $$$ que puedas gastarte.

- Opcion mas sencilla. Conexion por modem a través de la linea telefonica. Coste: unas 3000 pelas o menos con tarifa plana (de 6 de la tarde a 8:00 de la mañana non stop ;) ). Desventajas: ocupas la línea de teléfono y la velocidad es bastante baja.

- opcion mas cara: cable o adsl dependiendo de donde vivas puedes tener acceso a las dos tecnologias.

* ADSL: no todo el mundo cumple las condiciones para poder disfrutar de adsl. Su coste es algo elevado pero tienes acceso las 24 horas del dia y la velocidad de bajada ronda los 30 kb y no tienes cuotas de bajada. Ahh puedes estar conectado y llamar por telefono ( o eso dice t***fonica).

* CABLE: dependiendo de quien sea el teleoperador que la ofrece, los precios varian un poco, pero vamos ofrece las mismas ventajas que una linea adsl. Una cosa tienes que tener en cuenta, en una linea adsl tu utilizas tu antigua linea de telefonos, en cambio en las de cable el segmento de cable es usado por varios usuarios pero esta preparado para poder aumentar la capacidad de la linea a medida que los usuarios la van devorando.

Estas dos ultimas opciones permiten que puedas jugar partidas on line sin cortes, realizar videoconferencias y muchos otros servicios que no te permite una conexion por modem.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.