Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Consejos Para Comprar Router Adsl

Estas en el tema de Consejos Para Comprar Router Adsl en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, la verdad que hacía tiempo que no me planteaba algo así, lo de adquirir un nuevo router. Hace casi 6 años ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Consejos Para Comprar Router Adsl

Hola amigos, la verdad que hacía tiempo que no me planteaba algo así, lo de adquirir un nuevo router. Hace casi 6 años ya que me puso la timo el 3com812 y bueno, la verdad que hasta ahora fenomenal, no he tenido nunca ni 1 problema, pero ultimamente y mas desde que tengo 4 megas que se me revoluciona un poco, varios cuelgues y quizá con la llegada próxima del ADSL2+ pues me he planteado la compra de uno y quería pediros consejo, a ver si conocéis algún modelo que sea majo y no muy caro. En principio no me importa que sea wireless o no, he estado mirando un LinkSys WAG54G preparado para ADSL2+ y está muy bien, que os parece?, alguno lo tiene?...Por cierto, ya que estamos, se sabe cuando ADSL2+ llegará a todos nosotros?, porque la verdad que con esto de tanto doblar la conexión creo que he llegado al límite porque mi bucle de abonado no da para más, estoy a casi 3Km de la central y me imagino que como llegue otra duplicación, yo me quedo en el camino, jeje.Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.