Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas,ante todo me presento soy sergio,soy nuevo en el foro y mi consulta es la siguiente: Tengo conectado 3 computadoras en red, mediante, un modem-rooter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta

Buenas,ante todo me presento soy sergio,soy nuevo en el foro y mi consulta es la siguiente:
Tengo conectado 3 computadoras en red, mediante, un modem-rooter huawei(creo que hace las dos cosas) y un switch encore ENH908-NWY de 8 bocas.Resulta ser que las 3 maquinas tienen internet, pero solo puedo compartir archivos en dos.En la tercer maquina reconoce las otras dos pero no puedo entrar(me aparece el icono de las maquinas).
lo que hice fue hacer correr el programa de instalacion de red domestica en todas las maquinas y despues le cambie el ip a cada maquina dandole el ip que le establece el switch(creo que es asi) entrando en ejecutar-cmd-ipconfig, los otros datos los deje iguales,ej mascara de subred,dns, etc.
si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta

aver te explico varias cosas:
1. un switch nuca da direrionamiento ip qui da dirrecionamient ip a nival demostico es el router
2.mira a ver sin en la maquina que no pude accerder a los otro equipo tengas activado el firewall de windows o el antivirus te este pruvando del accos .
3. si tu haces un ipconfig no configuras nada solo sacas la dirrecion ip detallada de el equipo en el que se ejecuta ese comando
4. si ves los otro dos equipos y no puede haceder eso es debido a algun tipo de software que no te deja (como el firewal de windows, antivirus, etcc ...).

eso es lo mas normal que puede estar pasando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.