Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Consulta.

Estas en el tema de Consulta. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El caso es el siguiente, estoy en un punto donde tengo que pasar por alto las normas laborales, la empresa ha decidido evitar el ingreso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 18:17
Avatar de JairLizcano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santander, Colombia
Mensajes: 608
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Pregunta Consulta.

El caso es el siguiente, estoy en un punto donde tengo que pasar por alto las normas laborales, la empresa ha decidido evitar el ingreso a ciertas paginas y la ejecucion de ciertos aplicativos, se hace uso de la red por medio de un dispositivo access point, qué tipo de controles aplica la empresa?, algun contenido en especifico del servidor web que se visite?, en conclusion: puedo pasar por alto dichos controles sin tener acceso a la configuracion directa del access point?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 13:02
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Consulta.

Supongo que el punto de acceso está filtrando puertos. A eso probablemente le habrán añadido algún tipo de filtrado de webs o servicios online, así que se me hace difícil pensar que puedas saltarte los controles sin entrar a configurar el punto de acceso directamente.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 13:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Consulta.

Si donde trabajas, tienen políticas, hay que tomarlas en cuenta ya que por algo ha de ser.

Si queres navegar en otros lugares, tan sencillo que esperes la hora de salida y lo hagas en tu casa.

No se permite dar soluciones que violen o quebranten la seguridad de una empresa.

Al trabajo se va a trabajar y uno tiene que valorar que tiene trabajo más en esta situación tan dura que vivimos.

Valora tu trabajo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 14:37
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Consulta.

Voy a cerrar el post por lo que dice Brujo.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.