Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

consulta: ingresar x DOS

Estas en el tema de consulta: ingresar x DOS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola gente, como veran soy nuevos asi q saludos para todos Mi 1er consultas es la siguiente: en mi casa tengo unna red domestica, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 07:50
Avatar de dr.colo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: mvd, uruguay
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa consulta: ingresar x DOS

hola gente, como veran soy nuevos asi q saludos para todos
Mi 1er consultas es la siguiente: en mi casa tengo unna red domestica, en mi pc tengo win ME(no me resonguen!!!) y en el servidor win XP(q es la de mi viejo!!) el tema es q no tengo sus passwords lo cual se me hace imposible entrar en su maquina para usar sus archivos. El solo tiene compartida cietas carpetas, pero las q yo quiero entrar estan sin compartir...PREGUNTA hay alguna manera de romper esto por "DOS" o solo consiguiendo sus pass y compartiendo desde su maquina???
Muchas gracias!!! espero haber explicado bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: consulta: ingresar x DOS

¿No es más fácil preguntarle eso a tu padre?

Si buscas opciones para violar la seguridad, pues aquí no vas a encontrar ayuda.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.