Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Consulta de red en windows xp y win98. (Solucion de problemas o herramientas)

Estas en el tema de Consulta de red en windows xp y win98. (Solucion de problemas o herramientas) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Algunas veces he creado algunas redes con winxp y 4 maquinas, otras veces con winxp y win 98 con unas 5 maquinas sin utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 21:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta de red en windows xp y win98. (Solucion de problemas o herramientas)

Hola,

Algunas veces he creado algunas redes con winxp y 4 maquinas, otras veces con winxp y win 98 con unas 5 maquinas sin utilizar un servidor, la configuración que utilizo es la sencilla, creo un grupo de trabajo y le asigno un nombre a cada maquina, algunas veces creo el disco que realiza winxp para la configuración de las demás maquinas (configuración de red domestica o pequeña oficina).

En cuestión del hardware utilizo un hub para conectar todas las maquinas y tengo mi red funcionando perfectamente, hasta ahí todo perfecto y todos contentos.-

Pero resulta que me hablan porque alguna de las maquinas no se ve o no se tiene acceso a ella, algunas veces se pierde totalmente de la red otras si aparece pero al tratar de entrar en ella sale un mensaje de que no se tiene permiso.

Verifico la red vuelvo a correr el asistente y después de varios intentos y estar chacando la red que no existan virus (sin encontrar nada) vuelve todo a la normalidad. Pero en un momento mas vuelve a suceder lo mismo pero con varias maquinas etc y etc.

Ya son varias redes que me topo con el mismo problema de que a veces funcionan a veces no a veces es imposible que se vean unas maquinas u otras.

La verdad es un verdadero dolor de cabeza por que sucede constantemente. No les a pasado?

Alguien conoce alguna otra forma que sea menos conflictiva en las redes de Microsoft Windows?
Existen algunas herramientas para poder detectar mejor el problema?


Gracias y saludos..........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.